Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 09/09/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

DECRETO 249/2003, de 2 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante el presente Decreto se adecua la relación de puestos de trabajo de algunos centros dependientes de la Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia. Tal adecuación implica por una parte la creación de puestos de educación especial con el objetivo de mejorar la prestación del servicio en este ámbito, y por otra se incrementa el número de puestos base de adscripción funcionarial a fin de dotar a los centros de los recursos necesarios para la gestión administrativa generada en los mismos. La creación de puestos base de adscripción funcionarial están integrados en la Oferta de Empleo Público para el año 2003. Además de las anteriores modificaciones, se han incluido determinadas reasignaciones de puestos y efectivos ya existentes a otros centros de destino para equilibrar la relación de medios disponibles y carga de trabajo.

Las modificaciones planteadas en este Decreto posibilitan que para el inicio del curso 2003/2004, los centros cuyos puestos se han incrementado comiencen su funcionamiento normal desde su apertura.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

Asimismo, en aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación con la Comisión del Convenio.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, modificado por la Ley

10/2002, de 21 de diciembre, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo; a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de septiembre de 2003.

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia.

La relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia queda modificada parcialmente en los términos expresados en el Anexo del presente Decreto.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias, conforme al procedimiento establecido, para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.Sevilla, 2 de septiembre de 2003

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF