Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 11/09/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 25 de junio de 2003, por la que se designa a los componentes de la Comisión de Selección para las ayudas convocadas en desarrollo de las Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Decreto 72/2003 de la Consejería de la Presidencia, de 18 de marzo, de Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía, tiene como uno de sus objetivos el impulso y perfeccionamiento de la actividad Científica en Centros de Investigación para ampliar y mejorar el Conocimiento en Andalucía.

En desarrollo de las medidas incluidas en el mismo y en concreto en la sección 1.ª del Capítulo IV "Formación, inserción laboral y retorno de investigadores", se han convocado por la Consejería de Educación y Ciencia diversas ayudas, que a continuación se relacionan, que contribuyen directamente al cumplimiento de los objetivos que con las mismas se pretenden:

- Orden de 31 de marzo de 2003, por la que se convocan ayudas para el perfeccionamiento de Investigadores en Centros de Investigación de fuera de Andalucía (BOJA núm. 68 de 9 de abril de 2003).

- Orden de 31 de marzo de 2003, por la que se convocan ayudas para facilitar el retorno de investigadores a Centros de Investigación y Universidades de Andalucía (BOJA núm. 68 de 9 de abril de 2003).

- Orden de 31 de marzo de 2003, por la que se convocan ayudas para la Formación de Doctores en Centros de Investigación y Universidades Andaluzas (BOJA núm. 68 de 9 de abril de 2003).

En las citadas convocatorias se establece que las solicitudes de ayudas presentadas serán estudiadas y valoradas por una Comisión de Selección, cuyo Presidente es el titular de la Secretaría General de Universidades e Investigación, actuando como Secretario el del Plan Andaluz de Investigación.

Visto lo anterior y de acuerdo con lo dispuesto en las normas reguladoras de las convocatorias de ayuda para el nombramiento de los vocales componentes de la misma,

D I S P O N G O

Designar como vocales de la Comisión de Selección de las ayudas convocadas en desarrollo de las Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento a:

- Doña M.ª Angeles Durán, Profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid.

- Don Ignacio Henares Cuéllar, Profesor de la Universidad de Granada.

- Don José López Barneo, Profesor de la Universidad de Sevilla.

- Don Juan Antonio Ordóñez Pereda, Profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

- Don Javier Uceda Antolín, Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.

- Don Miguel Valcárcel Cases, Profesor de la Universidad de Córdoba.

- Doña Margarita Salas Salguera, Profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

- Doña Carmen Afonso Rodríguez, Profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Sevilla, 25 de junio de 2003

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF