Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 17/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 8 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 61/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de los Edificios Sede de la Consejería de Justicia y Administración Pública en plaza de la Gavidia, núm. 10, calle Jesús del Gran Poder, núm. 30, Avda. República Argentina, núm.

25, plantas, 5 y sótano, Avda. República Argentina, núm. 29 B planta y plaza de la Gavidia, Esquina calle Juan de Avila y plaza Ruiz de Alda, núm. 1 de Sevilla.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Ochenta y seis mil seiscientos sesenta y seis euros con sesenta y siete (86.666,67 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.7.03.

b) Empresa adjudicataria: Eulen, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: Setenta y cuatro mil novecientos veintiocho euros con cincuenta y seis céntimos (74.928,56 E).

Sevilla, 8 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

Descargar PDF