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Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos al alumno que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero. De igual forma se publica en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Gibraleón, según documentación acreditativa que obra en el expediente. Así mismo y a tenor de lo dispuesto en el art. 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.
Requerimiento de documentación.
Expte. FPO núm. HU-1278/98.
Josefa Fernández Romero.
Avda. Reyes Católicos, 14, 1.? B
21500, Gibraleón (Huelva).
No reuniendo el expediente de la ayuda de guardería, solicitada por usted a esta Delegación Provincial, los documentos necesarios que justifiquen la concesión de la misma a partir de la recepción de este escrito, remita por duplicado a esta oficina, sita en Centro Vistalegre, Camino del Saladillo, s/n, fotocopias debidamente compulsadas de la siguiente documentación:
Cuenta bancaria de la que sea titular y en la que aparezcan los
20 dígitos de la misma.
De Conformidad con lo establecido en el art. 71.1 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, indicándole al interesado que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la citada Ley.
Huelva, 21 de agosto de 2003.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.
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