Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 19/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 28 de julio de 2003, referente a concesión del servicio de retirada de vehículos abandonados en la vía pública o de los que obstaculicen o dificulten la circulación o supongan peligro para la misma así como su traslado y custodia a depósito. (PP. 3313/2003).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Gobernación. Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 211/98 (pieza separada núm.).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión del servicio de Retirada de vehículos abandonados en la vía pública o de los que obstaculicen o dificulten la circulación o supongan peligro para la misma así como su traslado y custodia a depósito.

Codificación correspondiente a la nomenclatura de la CNPA-1996, aprobada por R.D. 81/96 de 26 de enero: 34.10.52.

b) Lugar de ejecución: En la ciudad de Sevilla.

c) Plazo de ejecución: 5 años.

d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Canon de explotación: 12.020,24 euros al año mínimo o el que figure en la oferta del adjudicatario.

5. Garantía provisional: 9.000 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Gobernación.

Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local, Bomberos y Protección Civil de la Sección de Apoyo Jurídico.

b) Domicilio: Avenida Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 95/450.57.50.

e) Telefax: 95/450.57.70.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se estará a lo especificado en la Cláusula vigésima del Pliego de Condiciones Jurídico-Económico Administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo sexto día siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.

b) Documentación que integrará las ofertas:

Sobre núm. 1: Documentación exigida.

Sobre núm. 2: La documentación relativa a los criterios de adjudicación, la plica económica atenida a modelo y demás documentos requeridos por la cláusula vigésimo tercera de los Pliegos de Condiciones Jurídico-Económico Administrativas. Los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.

c) Lugar de presentación:

1.? Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.

2.? Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.

3.? Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener en su oferta, el establecido en el artículo 89 del TRLCAP.

9. Apertura de ofertas (Sobre núm. 2).

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla-Sala de Fieles Ejecutores.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 2.? martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

e) Hora: A partir de las 9,30 horas.

10. Otras informaciones: Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos. Avenida Américo Vespucio,. Isla de la Cartuja.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

12. De conformidad con lo establecido por la Cláusula 31 del Pliego de Condiciones Jurídico-Económico Administrativas, el adjudicatario del concurso deberá ingresar en la Tesorería Municipal en el plazo de 15 días contados a partir del

siguiente al de la notificación del pertinente acuerdo plenario la cantidad de 205.016 E (34.111.792 pesetas) a la que asciende el importe de la valoración de los bienes incautados a la anterior empresa concesionaria Servicleop, S.L.; equivalente a la cantidad de 293.887 euros estimada como nuevo justiprecio de la concesión, depreciada en un 22,68%, que habrá de aportar la empresa Setex Aparki, S.A. equivalente a 88.871 E (14.786.890 pesetas) a quien se le adjudicó provisionalmente el contrato por el procedimiento de emergencia por acuerdo plenario de 27 de febrero del pasado año. Con esta aportación quedará

completada la cantidad de 293.887 euros fijada como nuevo justiprecio de la concesión.

13. De acuerdo con lo dispuesto por el apartado 31 del artículo

13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se hace constar expresamente que el Excmo. Ayuntamiento Pleno ha delegado en la Comisión Municipal de Gobierno la adjudicación del contrato.

Sevilla, 28 de julio de 2003.- El Secretario General.

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