Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 22/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 1 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 211/02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Objeto: Construcción nuevo edificio judicial en Peñarroya- Pueblonuevo.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Dos millones cuatrocientos cincuenta mil ochocientos noventa y nueve euros con treinta y ocho céntimos (2.450.899,38 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de abril de 2003.

b) Empresa adjudicataria: Constructora San José S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: Dos millones trescientos diez mil setecientos doce euros con noventa y siete céntimos (2.310.712,97 E).

Sevilla, 1 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

Descargar PDF