Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 22/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de agosto de 2003, de la Dirección General de Planificación, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia 1123/03/P/00. (PD. 3470/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación.

Dirección: Avda. Manuel Siurot núm. 50; C.P. 41013 Sevilla.

Tlfno.: 95/500.34.00; Fax: 955/00.37.77.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Seguimiento y evaluación del Proyecto Adecuación y Mejora de Entornos Urbanos (AMEU), incluido en el Programa de Iniciativa Comunitaria Interreg III, España-Portugal.

b) Número de expediente: 1123/03/P/00.

c) Lugar de ejecución: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 70.000,00 E (inc. IVA).

5. Garantías.

Provisional: 2% sobre presupuesto de licitación (1.400,00 E).

Definitiva: 4% sobre presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Sección de Gestión Administrativa.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación será de 8 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA finalizando a las

14,00 horas del último día fijado; si dicho día fuere sábado o festivo, el fin de presentación de ofertas será el siguiente día hábil y a la misma hora.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del 5.? día natural.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los correspondientes adjudicatarios, previo a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 27 de agosto de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF