Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 24/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 5 de septiembre de 2003, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros homologados que se indica por procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 47/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: "Arrendamiento de máquinas fotocopiadoras para órganos judiciales".

c) Lotes: No hay división en lotes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. Catálogo de Bienes Homologados de la Junta de Andalucía.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Ciento noventa y siete mil ciento cuarenta y cinco euros y setenta y tres céntimos, IVA incluido (197.145,73

E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16 de julio de 2003.

b) Contratista: Xerox España The Document Company, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: Ciento noventa y siete mil ciento cuarenta y cinco euros y setenta y tres céntimos, IVA incluido (197.145,73 E).

Granada, 5 de septiembre de 2003.- El Delegado, José Luis Hernández Pérez.

Descargar PDF