Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 25/09/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de septiembre de 2003, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se amplía el plazo para la resolución del concurso de méritos y se modifica la composición de la Comisión de Valoración.

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Por resolución de la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Granada, de fecha 28 de abril de 2003, se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el mismo (BOJA núm. 89, de 13 de mayo).

La autoridad competente para resolver el citado concurso es la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Granada, conforme a lo establecido en la Orden de la Consejería de Asuntos Sociales de 31 de julio de 2000, por la que se delegan competencias en materia de concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal funcionario de la Consejería (BOJA núm. 98 de 26 de agosto de 2000).

Por su parte, el apartado tercero de la Base Duodécima de la Resolución de convocatoria, establece que la resolución del concurso deberá efectuarse en el plazo de cuatro meses, pudiendo prorrogarse dicho plazo si concurren circunstancias excepcionales debidamente justificadas.

Teniendo en cuenta que se ha producido el cese del Secretario General de esta Delegación Provincial, miembro de la Comisión de Valoración, así como que julio y agosto son meses vacacionales en los cuales el proceso de los trabajos de la Comisión de Valoración quedan paralizados, se hace inviable el cumplimiento del plazo de resolución establecido por la convocatoria.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, en uso de la competencia citada,

R E S U E L V O

1. Ampliar el plazo para resolver el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Delegación Provincial, convocado por Resolución de fecha 28 de abril de

2003, en dos meses, de conformidad con lo previsto en el art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Modificar la composición de la Comisión de Valoración en los términos siguientes:

Don Agustín Soler Martín, cesa como Secretario de la Comisión de Valoración.

Doña Carmen Olivares Olivares, nueva Secretaria de la Comisión de Valoración.

Contra la presente Resolución, de acuerdo con el artículo.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe recurso alguno.

Granada, 15 de septiembre de 2003.- La Delegada, Rosario Quesada Santamarina.

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