Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 25/09/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de modificación de Vocales de las convocatorias que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilma. Sra. Tte. Alcalde Delegada del Area de Recursos Humanos, por Decreto de fecha 9 de septiembre de 2003, se ha servido disponer lo siguiente:

"Vistos los escritos del Presidente de la Junta de Personal en los que, bien por motivos de abstención o bien por motivos de enfermedad, solicita la sustitución de vocales propuestos por la citada Junta de Personal en diversos Tribunales Calificadores, en uso de las atribuciones que me están conferidas y de conformidad con el informe emitido al efecto por el Jefe de Sección de Selección, vengo en efectuar las siguientes modificaciones en la composición de los Tribunales Calificadores de las convocatorias que a continuación se indican:

- Convocatoria para proveer 25 plazas de Técnico de Administración General: Se sustituye a la Vocal doña Encarnación Martín Domínguez por doña Amparo Pitel Huertas.

- Convocatoria para proveer 92 plazas de Auxiliar Administrativo: Se sustituye al Vocal don Angel Barragán Bovis por don Carlos Guerra Benítez.

- Convocatoria para proveer 1 plaza de Inspector de la Policía Local: Se sustituye al Vocal don Joaquín Jurado Encina por don Manuel Bustelo Lazpiur."

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 12 de septiembre de 2003.- El Secretario General, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF