Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 29/09/2003

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 16 de septiembre de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifican Resoluciones de expedientes de revisión a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

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De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio, que se ha dictado Resolución en expediente de revisión de las prestaciones de que eran perceptores.

DNI Apellidos y nombre Prestación

27.928.582 Millán Pérez, Dolores P.N.C.

29.334.473 Macías Ramos, Vicente P.N.C.

27.836.176 Sánchez Cuberch, Antonio P.N.C.

28.296.188 Antúnez Romero, Ana P.N.C.

27.874.045 Moreno Burgos, Alfonso P.N.C.

52.297.661 García García, Juan Carlos P.N.C.

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de septiembre de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

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