Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de 25 de marzo de 2003 de la Dirección Provincial de Almería, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Fomento del Autoempleo, subvención para el inicio de actividad, a los que no ha sido posible notificar distintos actos administrativos. Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art..5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero).
Número expediente: AL/AIA/00319/2002.
Nombre y apellidos: Nicolás Ureña Pérez.
DNI: 27246102A.
Contenido del acto: Resolución modificando la Resolución Favorable.
Número expediente: AL/AAI/00116/2003.
Nombre y apellidos: Ana Alcaraz Pérez.
DNI: 23239404C.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Número expediente: AL/AAI/00176/2003.
Nombre y apellidos: M.ª Clemencia Garrido García. DNI: 53710938G.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Número expediente: AL/AAI/00254/2003.
Nombre y apellidos: Francisco López Mañas. DNI: 27260627S.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Número expediente: AL/AAI/00359/2003.
Nombre y apellidos: Diego David Parra García. DNI: 23276580M.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Número expediente: AL/AAI/00385/2003.
Nombre y apellidos: José M.ª Rueda Márquez. DNI: 34856046Y.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Número expediente: AL/AAI/00390/2003.
Nombre y apellidos: M.ª Angustias Pérez Villalba. DNI: 44285069H.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Número expediente: AL/AAI/00690/2003.
Nombre y apellidos: Concepción Godoy Sedeño. DNI: 34861868D.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Número expediente: AL/AAI/00698/2003.
Nombre y apellidos: Isabel M.ª Escoz Sánchez. DNI: 27499888F.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente.
Almería, 25 de marzo de 2003.- El Director, Clemente García Valera.
Descargar PDF