Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 06/10/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 24 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Número de expediente: 27/03/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Asistencia técnica.

Objeto: "Asistencia técnica para el soporte al desarrollo y mantenimiento a la Jefatura de Informática de la Consejería de Gobernación en el ámbito del Sistema de Información de la Dirección General de Administración Local (SIDGAL)".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento veintiocho mil novecientos dos euros con cuarenta céntimos (128.902,40).

5. Adjudicación.

Fecha: 17 de septiembre de 2003.

Contratista: DMR Consulting S.L.

Importe: Ciento veintitrés mil setecientos cincuenta euros (123.750).

Sevilla, 24 de septiembre 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF