Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 392/03.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de equipos y migración a windows 2000 en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud.
b) Número de unidades a entregar:
c) División por lotes y número:
d) Lugar de entrega: Las ocho provincias andaluzas.
e) Plazo de entrega: Noventa días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 450.000,00 euros.
5. Garantías.
Provisional: 9.000,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41020.
d) Teléfono: 95/500.64.02 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 95/500.64.37 Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Telefax: 95/500.63.31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 10 de noviembre de 2003.
7. Requisitos específicos del contratista: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 10 de noviembre de
2003.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.? Entidad: Registro General de la Consejería de Salud.
2.? Domicilio: Avda. de la Innovación, Edificio Arena-1.
3.? Localidad y Código Postal: Sevilla, 41020.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 17 de noviembre de 2003.
e) Horas: Doce horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el día 11 de noviembre de 2003. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud (Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1, 41020, Sevilla), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): 19 de septiembre de 2003.
Sevilla, 19 de septiembre de 2003.- La Secretaria
General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF