Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 09/10/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 18 de septiembre de 2003, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el procedimiento de provisión de puestos vacantes en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el personal docente perteneciente al Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De acuerdo con la Base Séptima de la Orden precitada y consideradas, en su caso, las reclamaciones y renuncias a la Resolución de 28 de julio, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve, con carácter provisional el procedimiento de provisión de puestos vacantes en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el personal docente perteneciente al Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias (PVA) a extinguir, esta Consejería

HA DISPUESTO

Primero. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los puestos objeto de esta convocatoria con expresión de la puntuación obtenida por los adjudicatarios, y que figura como Anexo a esta Orden, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales, en el de la Consejería de Educación y Ciencia y, a efectos meramente informativos, en la página web.

Segundo. De acuerdo con la Base Séptima de la Orden de 4 de junio de 2003, los efectos que de esta Orden se deriven se referirán a la fecha de 1 de septiembre de 2003.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2 a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, ante esta Consejería, de conformidad con los artículos 107.1,

116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 18 de septiembre de 2003

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

ANEXO II

RESOLUCION DEFINITIVA DE PUESTOS VACANTES DEL CUERPO DE PROFESORES ESPECIALES DE INSTITUTOS TECNICOS DE ENSEÑANZAS MEDIAS (PVA)

Descargar PDF