Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 09/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO

Por Decreto de Alcaldía de fecha 10 de septiembre de 2003 se han aprobado las siguientes modificaciones a las bases que habrán de regir la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Policía Local de este Ayuntamiento:

1.ª Cualquier referencia que se haga al Decreto 196/1992 de 24 de noviembre debe entenderse por no puesta, y en su lugar debe figurar el Decreto 201/2003 de 8 de julio. Igualmente en la base segunda, referida a la legislación aplicable, en consonancia con el artículo 1.1 del Decreto 201/2003, debe figurar que: "En ausencia de normativa específica se estará a lo que establezca la normativa de función pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

2.ª La base quinta relativa a la admisión de aspirantes queda redactada del siguiente tenor literal: "Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos con indicación de las causas de exclusión, ordenando su publicación en el BOP, y señalando un plazo de diez días hábiles a efectos de subsanación. Transcurrido dicho plazo, la autoridad convocante dictará resolución declarando aprobados los listados definitivos de aspirantes admitidos, con determinación del lugar y fecha del comienzo de los ejercicios, así como la composición del Tribunal Calificador.

3.ª La base sexta relativa al Tribunal queda modificada en cuanto al número de vocales, que en lugar de seis, serán cuatro, uno representante de la Consejería de Gobernación; otro de la Junta de Personal y dos Técnicos a designar por la Presidencia de la Corporación, quedando subsistente el resto de la misma.

4.ª El Anexo Primero de las bases queda modificado de la siguiente forma:

a) Entre los requisitos para participar el de la edad será: Tener 18 años y no haber cumplido los 35.

b) Igualmente entre los requisitos debe constar: "Estatura mínima 1,70 metros los hombres y 1,65 las mujeres. Los aspirantes que ya sean funcionarios de carrera de un Cuerpo de la Policía Local de Andalucía, estarán exentos de cumplir este requisito, de conformidad con el artículo 42.5 de la Ley

13/2001.

c) En relación al tiempo a transcurrir entre la terminación de una prueba y el comienzo de la siguiente será: De un mínimo de cinco y de un máximo de cuarenta y cinco.

d) El orden de realización de las subfases de las pruebas será: Aptitud Física; Examen Médico; Psicotécnicas y Conocimiento.

e) En relación al período de práctica y formación queda suprimido el último párrafo, y sustituido por: "Cuando el aspirante no haya superado el curso, a la vista del informe remitido por la Escuela, repetirá el curso siguiente que, de no superar, producirá la pérdida de los resultados obtenidos en la oposición.

San Roque, 10 de septiembre de 2003.- El Alcalde.

Descargar PDF