Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 10/10/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 26 de septiembre de 2003, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma (Expte. núm. 02/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A N T E C E D E N T E S

Primero. El pasado día 18 de agosto del 2003 se aprobó por parte de esta Delegación Provincial, Resolución por la que se convoca el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

Segundo. En el Anexo III de dicha Resolución se enumeraban los miembros de la Comisión.

Tercero. Como vocal suplente se encontraba don Rafael Angel Berbel Vecino. Funcionario que fue adjudicatario de la Sección de Régimen Económico de Personal con código 2975610, en virtud de la Resolución de 17 de julio de 2003 de esta Delegación Provincial, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes con número de expediente

01/2003.

Cuarto. Como quiera que no se ha producido su toma de posesión en dicho puesto, dicho funcionario continúa en situación de excedente.

Por todo lo anteriormente expuesto esta Delegada Provincial R E S U E L V E

Modificar la composición de la Comisión de Valoración, suprimiendo de entre los vocales suplentes a don Rafael Angel Berbel Vecino.

Córdoba, 26 de septiembre de 2003.- La Delegada, Soledad Pérez Rodríguez.

Descargar PDF