Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
Entidad adjudicadora.
Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
Número de expediente: SE-140/03.
Objeto del contrato: Gestión de servicio público para la atención especializada en régimen de internado de personas mayores mediante la modalidad de concierto.
División por lotes: No.
Lugar de ejecución: Residencia de Mayores "Molino de Viento", C/ Juan Ramón Jiménez, 16, de Gerena (Sevilla).
Plazo de ejecución: Desde el 1 de septiembre de 2003 hasta el
29 de febrero de 2004.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
Forma: Negociado sin publicidad.
Presupuesto base de licitación: Ciento tres mil ochocientos sesenta y dos euros con treinta céntimos (103.862,30 euros).
Adjudicación.
Fecha: 19.8.2003.
Contratista: Gold Asista, S.L. con NIF: B-91231290.
Nacionalidad: Española.
Importe: Ciento tres mil ochocientos sesenta y dos euros con treinta céntimos (103.862,30 euros).
Sevilla, 26 de septiembre de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.
Descargar PDF