Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 15/10/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 25 de julio de 2003, conjunta de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, vinculadas con plazas de Facultativos Especialistas, convocadas por Resoluciones conjuntas de la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud.

El Rectorado y la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.? del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), artículo 4.? del Real Decreto 898/85, de

30 de abril (BOE de 19 de junio), Real Decreto 1558/86, de 28 de junio (BOE de 31 de julio), y el artículo 71.? de los Estatutos de esta Universidad, han resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Resolución conjunta de 10 de octubre de 2001 (BOE 21 de diciembre):

Don Fernando José López Fernández Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública" (núm. 2937), adscrito al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Fisiología y Genética, con perfil docente en Medicina Preventiva y Salud Pública y perfil asistencial en Medicina Preventiva en la Institución Sanitaria del Hospital Universitario Puerta del Mar, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Don José Luis Bartha Rasero Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de "Obstetricia y Ginecología" (núm.

2207), adscrito al Departamento de Materno-Infantil y Radiología, con perfil docente en Obstetricia y Ginecología y perfil asistencial en Obstetricia y Ginecología en la Institución Sanitaria del Hospital Universitario Puerta del Mar, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Resolución conjunta de 31 de octubre de 2001 (BOE 13 de diciembre):

Don Miguel Angel García Ureña Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de "Cirugía" (núm. 3085), adscrito al Departamento de Cirugía, con perfil docente en Patología Quirúrgica y perfil asistencial en Cirugía General y Aparato Digestivo en la Institución Sanitaria del Hospital Universitario Puerta del Mar, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 25 de julio de 2003.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF