Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 03/01/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

ANUNCIO del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se publica la Resolución Administrativa que se cita, recaída en el expediente de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en virtud de nóminas, ya que intentada la notificación a la interesada ésta no se ha podido practicar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación practicados en el último domicilio conocido de la interesada, sito en C/ Fernando el Católico, 51C, de Málaga, se notifica por medio del presente Anuncio el acto administrativo que a continuación se indica, haciéndole saber a la interesada que dispone de un plazo de diez días, a contar desde el siguiente a la publicación del presente Anuncio en el BOJA, para comparecer en este Organismo, sito en C/ Alfonso XII, núm.

52, de Sevilla, para conocer el contenido íntegro del mencionado acto, y para constancia de tal conocimiento:

Resolución de 19 de julio de 2002, de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por Trinidad Vázquez de Lara contra la Resolución de la Ilma. Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de fecha 24 de mayo de 2002, por la que se declara la obligación de reintegrar la cantidad de 722,12 euros, (121.151 ptas.), recibida en la nómina del mes de abril de 2001, indebidamente, con motivo de su cese el 574/2001.

Contra la presente Resolución podrá interponerse reclamación económica administrativa ante la Junta Superior de Hacienda, según dispone el artículo 6.a) del Decreto 175/1987, de 14 de julio, en el improrrogable plazo de quince días, contados desde el siguiente a aquél en que haya sido notificada la presente Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el art. 88 del Real Decreto 391/196, de 1 de marzo de 1996, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento de reclamaciones Económica-Administrativas.

Informándole que para el cómputo de los plazos mencionados la notificación se considera realizada el día de la publicación del presente Anuncio en el BOJA.

Sevilla, 12 de diciembre de 2002.- La Secretaria General, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF