Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiéndose podido practicar notificación al desconocerse la identidad de otros posibles interesados en el procedimiento, la Resolución de la Viceconsejera de Medio Ambiente de fecha 23 de diciembre de 2002, por la que se resuelve acordar la adquisición de la finca Registral 3.700, sita en el Paraje Cortijo El Raposo (Lote A) del término municipal de Dólar (Granada), por la presente se procede a publicar la parte dispositiva de la citada Resolución:
«HE RESUELTO
1. Acordar la adquisición de la finca registral 3.700, sita en el Paraje Cortijo El Raposo (Lote A) del término municipal de Dólar (Granada), antes descrita, de la que es titular doña María Dolores Miralles, por un precio de veinticinco millones de pesetas (25.000.000 ptas.), equivalente a 150.253,03 euros.
2. Del precio total de adquisición se ha de descontar la cantidad de nueve millones de pesetas (9.000.000 ptas.), equivalente a 54.091,08 Euros, y depositar dicha cantidad en la Caja General de Depósitos de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada, y ello, con el objeto, de hacer frente a la carga que tiene la citada finca consistente en nueve obligaciones hipotecarias de un millón de pesetas (6.010,12 euros) de valor nominal cada una de ellas y todas al portador, y ello hasta tanto se presenten al pago de las mismas por el portador/es de los citados títulos.
3. Designar al Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, para que en nombre de la misma realice las actuaciones necesarias para la formalización de la adquisición de la citada finca, hasta su total inscripción en los registros pertinentes.
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer, con carácter potestativo recurso de reposición, ante este mismo órgano, en el plazo de un mes, o directamente recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Los plazos serán contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Resolución.
Lo que acuerdo y firmo, en Sevilla a 23 de diciembre de dos mil dos. Fdo: Isabel Mateos Guilarte.¯
Sevilla, 16 de enero de 2003.- El Secretario General, Manuel Requena García.
Descargar PDF