Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 20/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público la Resolución del recurso de alzada dictada en el expediente de apertura de nueva oficina de farmacia en Casariche (Sevilla), iniciado a instancia de doña María Teresa Martín Alfaro. (Ntra. Ref. F-31/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Resolución del recurso de alzada que tiene formulada la Consejería de Salud en el expediente de apertura de nueva oficina de farmacia, en Casariche (Sevilla), al amparo del art.

3.1.b) del RD 909/78, de 14 de abril, iniciado por el Ilustre COF de la provincia de Sevilla a instancia de doña María Teresa Martín Alfaro, y en el que es parte interesada doña María Dolores Díaz Cortés con domicilio último conocido en Estepa (Sevilla), Avda. de Andalucía núm. 139 - Bajo dcha. 2, se pone en su conocimiento que con fecha 21 de mayo de 2003 se acordó por el Director General de Aseguramiento, Financiación y Planificación:

"Desestimar el recurso de alzada interpuesto por doña María Teresa Martín Alfaro contra la Resolución de la Delegación Provincial de esta Consejería en Sevilla, de 16 de agosto de

2002, por la que se deniega la solicitud de autorización de apertura de nueva oficina de farmacia en el municipio de Casariche (Sevilla)".

Dicha Resolución se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/. Luis Montoto núm. 87-89, 1.ª planta, Sevilla. Asimismo se pone en su conocimiento que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Sevilla, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la presente publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Sevilla, 29 de septiembre de 2003.- El Delegado, Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF