Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 24/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Córdoba, del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo, nombramiento de instructor, plazo de alegaciones y proposición de pruebas relativo a las menores L.G.M. y MC.P.M. (Expte. CO-1.180/93 y CO-2.478/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Córdoba, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.1 del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, del régimen de desamparo, tutela y guarda administrativa (BOJA núm., de 16 de febrero 2002) ha acordado la iniciación de oficio del procedimiento de desamparo núm. CO-1.180/93 y CO-2.478/97, con respecto a las menores L.G.M. y MC.P.M., nacidas en Córdoba el

10.11.89 y en 1995 respectivamente, nombrando instructor del procedimiento a la Coordinadora del Equipo de Menores del Servicio de Protección de Menores de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales.

Lo que se notifica a los efectos legales oportunos, haciendo saber que de conformidad con lo dispuesto en el art. 24.1 del referido Decreto 42/2002, de 12 de febrero, del régimen de desamparo, tutela y guarda administrativa, dispone de un plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de este acuerdo de iniciación del procedimiento, para aportar cuantas alegaciones y documentos estime conveniente y en su caso proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.

Asimismo se informa sobre la posibilidad de intervenir en dicho procedimiento por medio de representante, pudiendo solicitar ante el Colegio de Abogados competente el Beneficio de Justicia Gratuita y el nombramiento en su caso de Letrado que le asista, en defensa de sus intereses, de acuerdo con los requisitos establecidos legalmente al efecto.

Contra este acto no cabe recurso alguno, pudiendo alegarse la oposición al mismo por los interesados, para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento conforme a lo previsto en el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992 y habiéndose intentado en dos ocasiones la notificación a la madre de las menores, Carmen Millán López, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a la interesada.

Córdoba, 7 de octubre de 2003.- El Delegado, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF