Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 27/10/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. SDAD.AND.PARA EL DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES,SA

ANUNCIO del Programa STAGE para la selección de entidades gestoras que se citan. (PD. 3921/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: "Convenio con entidades gestoras para la gestión del programa STAGE 2ª edición de Servicios Tutelados de Asesores para la Gestión Empresarial".

Capacidad para ser solicitante: Entidades que tengan la condición de Centros de formación para postgraduados, centros de innovación y tecnología, consultoras y escuelas de negocios.

Importe del contrato: El importe total de todas las actividades contempladas supone un presupuesto base de trescientos cincuenta mil (350.000,00) euros más el impuesto sobre el valor añadido.

Forma y plazo de las solicitudes:

a) Las entidades interesadas deberán dirigir, en un plazo no superior a 10 días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, escrito a Sandetel remitiendo:

- Acreditación suficiente de facultades del representante legal o persona autorizada para la firma de contrato.

- Fotocopia compulsada de la documentación administrativa y/o mercantil acreditativa de su capacidad para ser solicitante.

- Solicitud del modelo de aval que les será remitido de inmediato.

b) Sandetel, una vez comprobada la capacidad del solicitante, le comunicará la fecha y hora en que deberá retirar las condiciones técnicas y jurídicas en la sede social de Sandetel sita en Avda. Isaac Newton s/n, Pabellón de Italia, tercera planta, Isla de la Cartuja de Sevilla.

Fianza provisional: Treinta mil euros en el momento de la recogida de la documentación en la sede de Sandetel al objeto de garantizar la seria y efectiva participación en el programa STAGE. La fianza será un aval a primer requerimiento que deberá ajustarse al modelo enviado.

Presentación de propuestas: Las propuestas de los solicitantes, con los requisitos y la documentación exigida por las condiciones técnicas y/o jurídicas, se presentarán en la dirección de Sandetel, indicada anteriormente, antes de las

14,00 horas del día 1 de diciembre de 2003. El importe de los anuncios será por cuenta de (l/los) solicitante (es) que resulte (n) seleccionado (s). El plazo estimado de duración del proceso de selección será de un mes.

Sevilla, 21 de octubre de 2003.- El Director Gerente, Joaquín Fernández-Palacios Carmona.

Descargar PDF