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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente administrativo 0242/99 - F que se le sigue:
Núm. expediente: 0242/99-F (78/00 Cont. Adm.). Notificado a: Doña Purificación Gómez La Mayor. Ultimo domicilio: C/ Granada, 2, 18630, Otura (Granada). Trámite que se notifica: Resolución recurso alzada.
Núm. expediente: 0242/99-F (78/00 Cont. Adm.). Notificado a: Don Francisco Sánchez Alonso. Ultimo domicilio: Callejón del Angel, Ed. Cristina, 3.º A,
18006 Granada.
Trámite que se notifica: Resolución recurso alzada.
Granada, 16 de enero de 2003.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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