Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 31/10/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 20 de octubre de 2003, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de becarios en comercio exterior de la convocatoria 2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 7 y 12 de la Orden de 13 de septiembre de 2001, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas para la formación de expertos en comercio exterior y se convocan becas para el año 2001 (BOJA núm. 108, de 18.9.01), tras la aprobación por la Comisión de Selección en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2003, esta Dirección General resuelve:

Primero. Hacer pública que mediante la Resolución de 20 de octubre de 2003, se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de becarios en comercio exterior de la convocatoria de 2003.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, de Sevilla, y en el de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. El plazo en ella establecido se computará a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de octubre de 2003.- La Directora General, María Dolores Izquierdo Losada.

Descargar PDF