Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 31/10/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores a la Resolución de 24 de febrero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real Soriana, en el término municipal de Hornachuelos, provincia de Córdoba (VP 311/00). (BOJA núm. 52, de 18.3.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Detectado un error en la descripción de la vía pecuaria objeto de la Resolución referida, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, conforme al artículo primero, punto 23 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, antes referida, pasamos a la siguiente corrección:

En la descripción de linderos de la parcela rústica que conforma la vía pecuaria, donde dice:

- Norte: con fincas de don Antonio Lorenzo Mayén Cano de la Barrera (dos parcelas), don Juan José Mayén Siles, don José Angulo Mayén, don Antonio Hidalgo de la Dehesa, doña Josefa Herrera García y don Luis Pallarés Muñoz-Cobo.

- Sur: con fincas propiedad de la empresa Pedroches S.A. y don José Herrera García.

Debe decir:

- Norte: con fincas propiedad de la empresa Pedroches S.A. y don José Herrera García.

- Sur: con fincas de don Antonio Lorenzo Mayén Cano de la Barrera (dos parcelas), don Juan José Mayén Siles, don José Angulo Mayén, don Antonio Hidalgo de la Dehesa, doña Josefa Herrera García y don Luis Pallarés Muñoz-Cobo.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 6 de octubre de 2003

Descargar PDF