Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 03/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 23 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro que se cita. (Expte. 358/03). (PD. 4008/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 358/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de suministro para la adquisición de equipamiento de mobiliario y varios con destino a la residencia de mayores "Séneca" en Córdoba.

b) División de lotes y números:

Lote núm. 1. Mobiliario general y decoración.

Lote núm. 2. Mobiliario sanitario en dormitorios.

Lote núm. 3. Material sanitario.

Lote núm. 4. Electrodomésticos, mobiliario y varios.

Lote núm. 5. Material audiovisual.

Lote núm. 6. Lencería.

Lote núm. 7. Material didáctico unidad de día.

Lote núm. 8. Menaje de cocina y cafetería.

Lote núm. 9. Comp. general, baños y varios.

Lote núm. 10. Utiles y herramientas.

Lote núm. 11. Peluquerías.

Lote núm. 12. Lavanderías.

c) Lugar de entrega: Residencia de Mayores "Séneca" en Córdoba.

d) Plazo de entrega: Tres (3) meses como máximo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Lote núm. 1: 91.648,27 E.

Lote núm. 2: 129.739,42 E.

Lote núm. 3: 43.102,41 E.

Lote núm. 4: 75.910,53 E.

Lote núm. 5: 5.297,26 E.

Lote núm. 6: 16.050,50 E.

Lote núm. 7: 329,44 E.

Lote núm. 8: 6.976,19 E.

Lote núm. 9: 16.451,05 E.

Lote núm. 10: 1.671,33 E.

Lote núm. 11: 5.446,93 E.

Lote núm. 12: 73.851,41 E.

5. Garantía provisional: El 2% del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes a los que se oferta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 95/504.80.00.

e) Fax: 95/504.82.34.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio; si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de

prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Asuntos Sociales (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Fecha: El cuarto día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas; si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el segundo día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo sábado o inhábil, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil. Si la Mesa de Contratación observare defectos u

omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería de Asuntos Sociales (Avda. Hytasa, 14, 41006, Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de las Comunidades Europeas: No publicado.

13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o Pliegos: No figuran.

Sevilla, 23 de octubre de 2001.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

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