Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 04/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a don Francisco Heredia Santiago y a los posibles herederos, para que comparezcan y hagan alegaciones convenientes sobre la vivienda de promoción pública, sita en C/ Virgen del Pilar, núm. 38, 3.?, 4, de Málaga, núm. de cuenta 318, perteneciente al grupo MA-9.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a don Francisco Heredia Santiago, con DNI 24.744.713 y teniendo con último domicilio conocido en C/ Virgen del Pilar, núm. 38, 3.?, 4, de Málaga, código postal

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se anuncia que a tenor de lo dispuesto en el Decreto 376/2000, de 1 de septiembre, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sobre regularización en la regularización en la titularidad de viviendas de promoción pública en régimen de acceso diferido a la propiedad se sigue ante esta Delegación Provincial expediente respecto al ocupante de hecho de la vivienda, sita en Málaga C/ Virgen del Pilar, núm. 38, 3.?, 4, expediente MA-9 CTA-318, por lo que se pone de manifiesto a don Francisco Heredia Santiago y a los posibles herederos.

Indicándole que el expediente se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, Edf. de Servicios Múltiples, planta 14, puerta núm. 20, de Málaga, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten. Transcurrido dicho plazo, se le considerarán decaídos en sus derechos.

Málaga, 10 de octubre de 2003.- El Delegado, José M.ª Ruiz Povedano.

Descargar PDF