Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 04/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia de servicios sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona el siguiente acto administrativo, para cuyo contenido íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación de Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Sevilla, C/ Imagen núm. 12, 1.ª planta de Sevilla:

Interesada: Doña Esperanza Roldán Alba.

NIF: 27.822.931.

Expediente: SE-28/03.

Ultimo domicilio: C/ Azorín núm. 18, Sevilla. Fecha: 22 de septiembre de 2003.

Acto notificado: Resolución de Medida Cautelar de Cierre Temporal de la Residencia de Personas Mayores "Nuestro Padre Jesús del Gran Poder", sita en C/ Principal núm. 21 de la 2.ª fase de la Urbanización Pinos del Nevero, Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Se le otorga un plazo de quince días hábiles para ejecutar la medida cautelar de cierre, debiendo remitir en dicho plazo a esta Delegación Provincial la relación de los residentes y su reubicación. En el supuesto de no llevar a cabo el cierre en el plazo señalado, esta Delegación procederá a la ejecución forzosa del mismo.

Recursos: Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la referida notificación.

Sevilla, 10 de octubre de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF