Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 5/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre información pública (Expte. de Expropiación Forzosa clave: 1- MA-1428).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: 1-MA-1428. Construcción de nave para centro operativo (Cártama-Málaga). Servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en el centro de la provincia de Málaga.

Término municipal: Cártama. Provincia de Málaga.

E X P R O P I A C I O N E S

A N U N C I O

Aprobado el proyecto para la ejecución de las obras arriba reseñadas de las que resultan afectadas por la expropiación forzosa las fincas que con expresión de sus propietarios y parte en que se les afecta se relacionan de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 15 y ss. de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, he dispuesto hacerlo público para conocimiento general, concediendo un plazo de quince (15) días hábiles, a fin de que cuantas personas o entidades se consideren afectadas puedan aportar por escrito ante el Ayuntamiento de Cartama, o bien ante esta Delegación Provincial (Paseo de la Farola, 7 Edificio de Obras Públicas, 29016-Málaga), los datos que consideren oportunos para subsanar posibles errores de la relación que se publica, ofreciendo cuantos antecedentes o referencias puedan servir de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Asimismo, se hace constar, que a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, a aquellos respecto de quienes sea ignorado su paradero, y a aquellos que intentada la correspondiente notificación no se hubiese podido practicar la misma. Se acompaña relación de afectados.

La relación de fincas es la siguiente:

Finca núm.: 1.

Propietario y domicilio: Rivera Reyes Enrique, La Corta, 20.

29730, Rincón de la Victoria.

Polígono: 27.

Parcela: 199.

Cultivo: Agrios regadío.

M: 2.451.

Finca núm.: 2.

Propietario y domicilio: Bedoya Vargas Miguel, Viento núm.-

29.570 Cártama.

Polígono: 27.

Parcela: 206.

Cultivo: Agrios regadío.

M: 6.047.

Málaga, 24 de octubre de 2003.- El Delegado, José María Ruiz Povedano.

Descargar PDF