Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Planificación.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50 C.P.: 41071.
Tfno.: 95/500.36.81; Fax: 95/500.37.77.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Título: Realización de la ortofotografía digital de
2.135.258 ha de Andalucía (a partir del vuelo 1:20.000 B/N).Número de expediente: 149/2003/P/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23.4.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 792.607,62 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: Varias (relacionadas anteriormente).
b) Contratistas: Varios (relacionados anteriormente).
c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: 641.366,84 euros (seiscientos cuarenta y un mil trescientos sesenta y seis euros con ochenta y cuatro céntimos).
Sevilla, 22 de octubre de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.
Descargar PDF