Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Nombre y dirección del Organo de Contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Objeto del contrato: Diseño e implantación de la gestión corporativa de contenido para los municipios.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto y tramitación urgente.
Tipo de licitación: 119.705 euros.
Fianza provisional: 2.394,10 euros.
Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Teléfono 95/586.91.00. Fax. 95/586.91.60.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P.
41740.
Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el décimo día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las
12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del contratista.
Lebrija, 28 de octubre de 2003.- El Presidente, Emilio Amuedo Moral.
Descargar PDF