Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 11/11/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración del Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A N T E C E D E N T E S

Primero. Con fecha de 9 de septiembre de 2003 se publicó en BOJA (núm. 173), la Resolución de 1 de septiembre de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

Segundo. En el Anexo III de la citada Resolución se enumeran los miembros que componen la Comisión de Valoración del Concurso de Méritos, sin que aparezcan representantes sindicales, por no haber sido facilitado a esta Delegación Provincial su nombramiento por los correspondientes sindicatos, pese a haberles sido comunicada la invitación para ello.

Tercero. Posteriormente a la publicación del Concurso de Méritos, el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAF), en escrito dirigido a esta Delegación Provincial, solicita formar parte de la Comisión de Valoración, y que por tanto, se modifique la composición de la misma incluyendo en ella a las personas designadas como representantes de esa central sindical.

Por todo lo anteriormente expuesto

R E S U E L V O

Modificar la composición de la Comisión de Valoración del Concurso de Méritos de esta Delegación Provincial, incluyendo en el Anexo III, denominado "Comisión de Valoración" a los representantes del Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF), quedando la composición definitiva como sigue a continuación:

Donde dice:

Deberá decir:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 23568)

Almería, 27 de octubre de 2003.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF