Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 11/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de octubre de 2003, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se emplaza para Información Pública a todos aquellos interesados en el Borrador inicial del Anteproyecto de Revisión del Plan de Gestión de Residuos Peligrosos de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental y el artículo 31 del Reglamento de Residuos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 283/1995, de 21 de noviembre, la Consejería de Medio Ambiente ha elaborado un borrador inicial de Anteproyecto de Revisión del Plan de Gestión de Residuos Peligrosos de Andalucía.

De conformidad con el artículo 32 del citado Reglamento de Residuos, la Consejería de Medio Ambiente debe abrir un período de Información Pública con el objeto de que los ciudadanos conozcan este borrador inicial y puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Por ello, y en virtud de la normativa anteriormente citada,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la apertura del trámite de Información Pública del Borrador de Anteproyecto de Revisión del Plan de Gestión de Residuos Peligrosos de Andalucía.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todos aquellos interesados en el citado documento.

Durante el período de información pública, los documentos se encontrarán a disposición de los interesados en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente (Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental; Avda. de Manuel Siurot, 50-

1.ª planta, 41071-Sevilla), así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que a continuación se relacionan, siendo el horario de consulta de nueve a catorce horas:

- Delegación Provincial de Almería (Centro Residencial Oli- veros. Edif. Singular, 2.ª planta. 04071 Almería).

- Delegación Provincial de Cádiz (Pza. Asdrúbal, s/n 3.ª planta. Cádiz).

- Delegación Provincial de Córdoba (C/ Tomás de Aquino, s/n,.ª planta. Edificio Servicios Múltiples. 14071 Córdoba).

- Delegación Provincial de Granada (C/ Marqués de la Ense- nada, 1. 18071 Granada).

- Delegación Provincial de Huelva C/ Sanlúcar de Barrameda,.

21071 Huelva).

- Delegación Provincial de Jaén (C/ Fuente del Serbo, 3. Edif. Mirador. 23071 Jaén).

- Delegación Provincial de Málaga (C/Mauricio Moro Pareto,. Edif. Eurocom, bloque Sur. 29071 Málaga).

- Delegación Provincial de Sevilla (Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Minister. 41071 Sevilla).

El plazo de presentación de las alegaciones será de dos meses a contar desde la publicación de la presente Resolución.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente o en las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente relacionadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente o al Ilmo. Delegado Provincial, respectivamente.

Sevilla, 27 de octubre de 2003.- El Director General, Juan Espadas Cejas.

Descargar PDF