Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 12/11/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 29 de octubre de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se hace pública la lista de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, así como la composición del Tribunal que ha de valorar las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Titulado Superior (Prevención de Riesgos Laborales) Grupo I, del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Titulado Superior (Prevención de Riesgos Laborales) (Ref. 15/03) de esta Universidad, convocadas por Resolución de

4 de agosto de 2003 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de septiembre de 2003).

Este Rectorado, en virtud de las competencias que le están atribuidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Titulado Superior (Prevención de Riesgos Laborales) de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el sistema general de acceso libre.

Las listas completas se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (Ctra. de Utrera, km 1, 41013, Sevilla).

Segundo. Según se dispone en la base 4.2 de la convocatoria, los aspirantes excluidos o que no figuren en la relación de admitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero. La Resolución que eleve a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (Ctra. de Utrera, km 1, 41013, Sevilla).

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio (exposición y defensa de la memoria) que tendrá lugar los días miércoles 21 y jueves 22 de enero del año

2004, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas ubicada en el Edificio 3 "Conde de Florida Blanca", de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (Ctra. de Utrera, km, 41013, Sevilla).

Quinto. De acuerdo con lo dispuesto en la base 5.1 de la convocatoria se hace pública la composición del Tribunal que ha de valorar las pruebas selectivas figurando en el Anexo II de esta Resolución.

Sexto. Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su personalidad.

Séptimo. Con una semana de antelación a la fecha de celebración de examen, se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, el orden de actuación de los aspirantes.

Octavo. La presente Resolución podrá ser impugnada en los casos y forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 29 de octubre de 2003.- El Rector, Agustín Madrid Parra.

ANEXO I

TITULADO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS

LABORALES

REF.: 15/03 TURNO LIBRE

DNIA pellidos y nombre Adm./Excl.

No hay excluidos en las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Titulado Superior (Prevención de Riesgos

Laborales) Ref.: 15/03

ANEXO II

COMPOSICION DEL TRIBUNAL DE VALORACION

Titular:

Presidente por delegación del Rector: Don Juan Fernández Valverde, Vicerrector de Ordenación Académica y Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por el Rector:

Don Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Don José Ramón Martínez Tabares, Titulado Superior en

Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Cádiz.

Vocales designados por el Comité de Empresa:

Don Gumersindo Caballero Gómez, Director de Servicio (Gestión de Tercer Ciclo) de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Doña Adela Galdón Conejo, Técnico Superior de Gabinete de Prensa, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Secretaria: Con voz pero sin voto. Doña Marta Serrano Alvarez, funcionaria de carrera del Area de Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Suplente:

Presidenta por delegación del Rector: Doña Flor María Guerrero Casas, Vicerrectora de Servicios y Planificación de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por el Rector:

Don Rafael Fernández Férnandez, Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Cádiz.

Don Juan Camarillo Casado, Director del Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales designados por el Comité de Empresa:

Don Rafael Montoro Cabezudo, Director de Servicio de

Infraestructura de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Doña María Rodríguez Martínez, Directora del Area de

Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Secretaria: Con voz pero sin voto. Doña Isabel María Sánchez Mateos, Responsable de la Oficina de Gestión de Personal Docente del Area de Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Descargar PDF