Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos.
c) Número de expediente: 75/03/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: "Consultoría y asistencia técnica para el asesoramiento en comunicación en materia de gestión de emergencias".
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Plazo de ejecución: Doce meses, con posibilidad de prórroga por doce meses más.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y dos mil cuatrocientos (62.400,00) euros.
5. Garantía provisional: Sí. Importe: Mil doscientos cuarenta y ocho euros (1.248), correspondiente al 2% del importe de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la entidad: Servicio de Presupuestos. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, 2.ª planta.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.10.00.
e) Telefax: 95/504.12.60.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera y técnica fijadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Clasificación: No se exige.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El cuarto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se
trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de sobres "1" (documentación general) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta
Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión.
11. Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
12. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 3 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillo.
Descargar PDF