Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 12/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 4 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

Número de expediente: 85/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Objeto: Instalación de sistema de extinción automática contraincendios mediante gas FM-200 para archivos situados en sótano primero y plantas 7.ª, 8.ª y 9.ª en Avenida República Argentina núm. 25 de Sevilla.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Ciento quince mil ochocientos treinta y cuatro euros con noventa y nueve céntimos (115.834,99 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de octubre de 2003.

b) Contratista adjudicatario: Fichet Sistemas y Servicios, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento siete mil setecientos sesenta y cinco euros con setenta y nueve céntimos (107.765,79

E).

Sevilla, 4 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

Descargar PDF