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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 12/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato de aprovechamiento de madera en montes públicos gestionados por la Consejería. (PD. 4188/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Huelva.

Dirección: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3; C.P.: 21001.

Tlfno.: 959/01.15.22. Fax: 959/01.15.01.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Aprovechamiento de Eucalipto blanco en el termino municipal de Aroche, Montes: Cumbres de Enmedio I (HU-10012-JA) y Peramora (HU-10019-JA) para el año 2003 de la Provincia de Huelva.

b) Número de expediente: 4APFM/2003/SUBA.

Lote: 1.

Monte: Peramora.

Código JA: HU-10019-JA.

Clase: Eucalipto Blanco.

Cantidad: 4.000 m.

Tasación: 21,04 E/m sin IVA.

Lote: 2.

Monte: Cumbres de Enmedio.

Código JA: HU-10012-JA.

Clase: Eucalipto Blanco.

Cantidad: 780 m.

Tasación: 21,04 E/m sin IVA.

c) Lugar de ejecución : Véase apartado a).

d) Plazo de ejecución: 12 meses, contados a partir de la fecha consignada en el Acta de Entrega del aprovechamiento.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

Lote 1: Monte Peramora 97.625,60 E (IVA incluido).

Lote 2: Monte Cumbre de Enmedio I 19.036,99 E (IVA incluido).

5. Garantías.

Provisional: Lote 1: 1.952,51 E; Lote 2: 380,73 E.

Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Sección de Gestión Económica y Contratación.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Veinte días desde el siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.

c) Fecha y hora: A las 9 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los

anteriores).

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago: Pago del precio de adjudicación previo a la formalización del contrato y tras la propuesta de Liquidación por el Director del Aprovechamiento pago del exceso, en su caso.

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Huelva, 22 de octubre de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.

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