Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 14/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 8 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente que se cita (Expte. AL-G.S. 10/03).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.

b) Número de expediente: AL-G.S. 10/03.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Gestión de Servicios Públicos.

b) Descripción del objeto: Gestión del Programa Residencial Básico de Menores bajo medidas de protección en el Centro de Menores de Aguadulce, en Almería.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgencia.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma de adjudicación: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos veintiséis mil novecientos euros (226.900,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.9.03.

b) Contratista: Asociación Comarcal de Minusválidos El Saliente, C.E.E.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos veintiséis mil cuatrocientos noventa y ocho euros con sesenta y ocho céntimos (226.498,68 euros).

Almería, 8 de octubre de 2003.- El Delegado, Luis López Jiménez.

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