Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia que se cita (Expte. 171/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 171/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Elaboración de un proyecto de investigación sobre atención a las personas mayores en situación de dependencia.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115, de 18 de junio de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento setenta y un mil euros (171.000 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.7.2003.

b) Contratista: Sar Fundación Privada.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento sesenta y dos mil cuatrocientos cincuenta euros (162.450 euros).

Sevilla, 5 de noviembre de 2003.- La Secretaría General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF