Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, notificando Resolución definitiva formulada en el expediente sancionador incoado que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentando sin efecto la notificación de la Resolución definitiva, formulada en el expediente sancionador que se detalla, por supuesta infracción a la normativa que se cita, y en cumplimiento de lo prevenido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92 (LRJAP y PAC), de 26 de noviembre, se publica el presente para que sirva de notificación del mismo, significándole que el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de aquél en que se practique la notificación, queda de manifiesto el expediente, en la Sección de Informes y Sanciones de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, C/ Sanlúcar de Barrameda, 3, de Huelva, pudiendo formular las alegaciones que a su derecho convenga, con la proposición y aportación de pruebas que considere oportunas, a tenor de lo dispuesto en los arts. 18 y 19 de R.D. 1398/93.

Expediente: HU/2002/633/G.C./RSU.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Jesús del Gran Poder Sánchez López, C/ Román Talero, 14, de Jabugo (Huelva).

Hechos denunciados: El día 20 de septiembre de 2002, lugar C/ Acije, de Aracena (Huelva), se observa vehículo marca Ford modelo Sierra de color blanco, con placas de matrícula M-6875- FX en evidente estado de abandono, vertiendo líquido en la vía pública.

Infracción: Art. 34.2.B) de Ley de Residuos.

Tipificación: Art. 34.4.C) de Ley de Residuos.

Sanción propuesta: Multa de 300,51 euros.

Huelva, 29 de octubre de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.

Descargar PDF