Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 18/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 6 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de obras que se cita (Expte. 57/03).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 57/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de una residencia para personas mayores asistidas en Oria (Almería).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115, de 18 de junio de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

e) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación importe total: Un millón ochocientos un mil cuatrocientos veintidós euros (1.801.422 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.9.2003.

b) Contratista: Estructuras y Vías del Sur, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Un millón quinientos ochenta y ocho mil setecientos setenta y nueve euros con sesenta céntimos (1.588.779,60 euros).

Sevilla, 6 de noviembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

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