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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: 57/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción de una residencia para personas mayores asistidas en Oria (Almería).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115, de 18 de junio de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
e) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación importe total: Un millón ochocientos un mil cuatrocientos veintidós euros (1.801.422 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.9.2003.
b) Contratista: Estructuras y Vías del Sur, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Un millón quinientos ochenta y ocho mil setecientos setenta y nueve euros con sesenta céntimos (1.588.779,60 euros).
Sevilla, 6 de noviembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.
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