Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 18/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, notificando a don Luis Carlos Fernández-Vivancos Romero la iniciación de expediente disciplinario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación a don Carlos Luis Fernández- Vivancos Romero, con DNI 2.490.276-C, y con domicilio, a efectos de notificaciones, en la calle Juan Sebastián Elcano, número 12-B, planta 2.ª, piso A, de Sevilla, y habiendo quedado constancia de que no se ha podido realizar la misma, mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en su conocimiento que se ha intentado notificar la Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 14 de octubre de 2003, incoándole expediente disciplinario.

Igualmente, se le indica que dicha Resolución se encuentra a su disposición en el Servicio de Personal de la citada Consejería (Plaza de la Contratación núm. 3, planta baja, de Sevilla), durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Sevilla, 27 de octubre de 2003.- El Secretario General Técnico, Antonio Troya Panduro.

Descargar PDF