Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 19/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 29 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación que se cita (Expte. 18/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 18/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Grabación de partes de baja y alta laboral P-9.

c) Lote:

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 45 de 7 de marzo de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 97.807,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23 de abril de 2003.

b) Contratista: Informática Graef, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: T-1: 0,120598 euros/unidad, T-2:

0,087641 euros/unidad, T-3: 0,159037 euros/unidad y T-4:

0,200116 euros/unidad, hasta un máximo de noventa y siete mil ochocientos siete euros (97.807,00 euros).

Sevilla, 29 de octubre de 2003.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF