Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N?13 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 674/2000. (PD. 4238/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109100C20000027472.

Procedimiento: Ejecutivos 674/2000. Negociado: 4G. Sobre: Reclamación de Cantidad.

De: Banco Santander Central Hispano.

Procuradora: Sra. María del Pilar Vila Cañas166. Contra: Sogedeco SL, Emilio Santias Moreno, Joaquín Rascón Fernández, Construcciones Pérez Luján SL, Juan Lozano Mudarra y Francisca Guerrero Contreras.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivos 674/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Sevilla a instancia de Banco Santander Central Hispano contra Sogedeco SL, Emilio Santias Moreno, Joaquín Rascón Fernández, Construcciones Pérez Luján SL, Juan Lozano Mudarra y Francisca Guerrero Contreras sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En la Ciudad de Sevilla a veintitrés de junio de dos mil tres.

Don Miguel Angel Fernández de los Ronderos Martín, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número Trece de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio ejecutivo seguidos bajo el número 674/2000-4.? a instancias de la entidad Banco Santander Central Hispanoamericano S.A., representada por la Procuradora Sra. Vila Cañas y asistida del Letrado Sr. Muñoz Ceballos contra la entidad Sociedad General de Comercialización por Flete Sogedeco S.L., Construcciones Pérez Luján S.L., don Juan Lozano Mudarra y doña Francisca Guerrero Contreras, declarados en rebeldía, y contra y don Emilio Santias Moreno, don Joaquín Rascón Fernández, representados por la Procuradora Sra. González Gutiérrez y asistidos del Letrado Sr. Moreno Medina.

F A L L O

Que desestimando la oposición planteada por la Procuradora Sra. González Gutiérrez, en nombre y representación de don Emilio Santias Moreno, don Joaquín Rascón Fernández, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada a instancias de la entidad Banco Santander Central Hispanoamericano S.A. contra los mismos y contra la entidad Sociedad General de Comercialización por Flete Sogedeco S.L., Construcciones Pérez Luján S.L., don Juan Lozano Mudarra y doña Francisca Guerrero Contreras, hasta hacer pago a la ejecutante de la cantidad de dieciocho millones cuatrocientas treinta y una mil ciento veintinueve pesetas de principal, intereses de demora pactados devengados desde el día 27.9.2000, y costas causadas.

De la presente Sentencia dedúzcase testimonio que se unirá a los autos de su razón, y notífiquese a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, conforme a lo dispuesto en la LEC 1/2000, de 7 de enero.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Diligencia: Leída y publicada fue la anterior sentencia en el día de su fecha, doy fe.

Habiéndose presentado escrito de la Procurador Sra. Sara González Gutiérrez, en nombre y representación de Emilio Santias Moreno y Joaquín Rascón Fernández, interponiendo el recurso de apelación contra Sentencia dictada en este proceso de fecha 23.6.03, se tiene por interpuesto por dicha parte recurso de apelación contra la resolución mencionada (artículo

458.1 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil) y sirva para traslado del mismo a las demás partes personadas, emplazándolas por diez días para que presenten en este Tribunal escrito de oposición al recurso en o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable (artículo

461.1 de la L.E.C.).

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Sogedeco SL, extiendo y firmo la presente en Sevilla a veinte de octubre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF