Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. N?1 DE COIN

EDICTO dimanante del juicio verbal núm. 377/2001. (PD. 4239/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2904241C20011000446.

Procedimiento: J. Verbal (N) 377/2001. Negociado: C. De: Sierra Gorda Coín, S.L.

Procuradora: Sra. María Teresa Burgos Gómez. Contra: Don Mattew Clements.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 377/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Coín a instancia de Sierra Gorda Coín, S.L. contra Mattew Clements sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Coín, a treinta de octubre de dos mil tres. Don Gonzalo Alonso Sierra, Juez de Primera Instancia e Instrucción número Uno de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal tramitados en este Juzgado bajo el número

377/01, a instancia de la entidad Sierra Gorda Coín, S.L. representada por la Procuradora Sra. Burgos Gómez, contra don Mattews Clementes, sobre resolución de contrato de arrendamiento.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Burgos Gómez, en nombre y representación de la entidad Sierra Gorda Coín, S.L. contra don Mattew Clementes, debo dictar sentencia con los siguientes pronunciamientos:

1.? Resolver el contrato de arrendamiento de la finca sita en Callejón Oscuro, Molino Maroto sita en el partido Fahala de Alhaurín el Grande.

2.? Condenar al demandado a dejar libre expedita y vacía dicha finca con apercibimiento de que en caso de no hacerlo se procederá al lanzamiento de la misma.

3.? Líbrense los oportunos mandamientos al Registro de la Propiedad para la cancelación del indicado arrendamiento.

4.? Imponer al demandado las costas procesales devengadas.

Notifíquese la anterior resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es susceptible de recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente de su notificación ante este Juzgado y para ante la Audiencia, manifestando su voluntad de apelar y los concretos pronunciamientos que impugna.

Regístrese esta resolución en los libros de su clase y únase testimonio de su razón a los autos.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente Juzgando en la presente instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Mattew Clements, extiendo y firmo la presente en Coín a tres de noviembre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF