Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 18 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del edificio administrativo sede de las Consejerías de Empleo y Desarrollo Tecnológico y Asuntos Sociales y del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. (PD. 4317/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 340/2003.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del Edificio Administrativo Sede de las Consejerías de Empleo y Desarrollo Tecnológico y Asuntos Sociales y del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

b) Lugar de ejecución: Servicios Centrales.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación. Importe total: 66.115,20 euros (sesenta y seis mil ciento quince euros y veinte céntimos).5. Garantía provisional: 1,323.00 euros (mil trescientos veintitrés euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, Secretaría General Técnica, Sección de Contratación e Inversiones.

b) Domicilio: Avda. Hytasa (antigua Héroes de Toledo), 14, planta sótano 1.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 95/504.85.00.

e) Telefax: 95/504.84.58.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del

9.12.2003.

b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, sito en la dirección arriba citada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad: 41006, Sevilla.

d) Fecha examen documentación administrativa: A las 10 horas del 11.12.2003.

e) Apertura de proposiciones: A las 10 horas del 15.12.2003.

9. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

10. Página web de información:

www.juntadeandalucia.es/empleoydesarrollotecnologico.

Sevilla, 18 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF