Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de suministro que se cita (Expte. 69/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 69/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de mobiliario y varios para el equipamiento del Centro de Día para Personas Mayores en Puerto Real (Cádiz). Lotes 1 a.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 2 de mayo de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochenta mil cuatro euros con siete céntimos (80.004,07 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26.9.2003.

b) Contratistas:

Lotes 1, 3 y 4: El Corte Inglés, S.A.

Lotes 2, 5 y 7: Buhaira División Comercial, S.L.

Lote 6: José Queraltó Rosal, S.A.

c) Nacionalidad: Españolas.d) Importes de adjudicación:

Lotes 1, 3 y 4: 19.743,06 euros.

Lotes 2, 5 y 7: 36.583,08 euros.

Lote 6: 6.486,15 euros.

Sevilla, 10 de noviembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF