Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2003

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Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 11 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se requiere a los reclamantes la aportación de determinada documentación en relación con los expedientes de Responsabilidad Patrimonial por ellos presentados.

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De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a requerirles la aportación de determinada documentación en relación con los expedientes de Responsabilidad Patrimonial por ellos presentados.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Reclamación 219/03 presentada por doña Patricia Lobato Marques en relación con el accidente sufrido por su vehículo en el IES "J.L. Luca de Tena" de Sevilla, contra esta Consejería.

- Reclamación 42/03, presentada por don Francisco Manuel Pérez Díaz en relación con el accidente sufrido por su hijo Iván Pérez Alvarez en el CEIP "Jesús María" de Jaén, contra esta Consejería.

Sevilla, 11 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.

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